domingo, 9 de mayo de 2010

2 OREJAS PARA ANTONIO JOSE RAMOS EN AYAPATA


El pasado 5 de mayo actuo en la poblacion de Ayapata-Puno el novillero venezolano Antonio Ramos donde se alzo con un triunfo al cortar 2 orejas su primer ejemplar.
Se lidiaron tres toros de muerte del señor Jhonny Quispe
En primer lugar un novillo burraco que toco en suerte al Venezolano Ramos lo recibe con una larga cambiada ejecuta 4 veronicas y remata con una revolera, en el tercio de banderillas logra agradar al publico despues de ejecutarlo muy bien con un par al violin que es muy ovacionado.
comienzo de muleta con cuatro muletazos de rodillas para llevarlo al medio y ejecutar cuatro tandas de naturales y dos de derechazos y terminar la faena con adornos y un certero espadazo para que le concedan las dos orejas de su primer novillo.

En segundo lugar actua el novillero Juan Jose Orbegoso que le toco un novillo colorado basto y peligroso donde el torero supo dar la cara y casi es cogido al intentar torearlo por el piton derecho, despues de dos pinchazos y un espadazo termina con la vida de su oponente para recibir una calurosa ovacion.

En tercer lugar toca de nuevo el turno a Ramos donde se encontro con un novillo soso y manso lo despacha rapido despues de dos pinchazos y hubo silencio en su ultimo toro.

ANTONIO RAMOS DOS OREJAS Y SILENCIO
JUAN JOSE ORBEGOSO OVACION EN EL UNICO QUE MATO
FOTO:ANTONIO JOSE RAMOS EN AYAPATA 5 DE MAYO DE 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario